ESTUDIOS
DE LA PALABRA
Este material pretende responder a la pregunta ¿Cuál es el carácter que debe tener la iglesia del Señor, y cuál el equilibrio ideal de ese carácter? Al estudiar la representación de Cristo como Cordero y León, este libro busca que el lector reflexione sobre su propio carácter, inspirándose en el equilibrio perfecto que Jesús mostró en su vida. Es una invitación a permitir que estas enseñanzas guíen un proceso de transformación profunda y duradera.
Sanidad Interior
El propósito de este material, es establecer con claridad la diferencia que existe entre espíritu y alma, y cómo estas dos actúan a través del cuerpo. Es conocer las diferentes funciones y componentes del alma y el espíritu, y entender por qué muchas veces no hemos tenido la victoria sobre traumas, vicios, o pecados recurrentes, a pesar de las múltiples oraciones y horas de ministración.
Este material te enseñará cómo está diseñado el ser humano, y te permitirá entender el mal uso que hemos hecho de nuestro Espíritu, de nuestra alma y de nuestro cuerpo, al ignorar su correcta interacción.
Pero sobre todo, te enseñará a tener una correcta relación con tu Padre Celestial al conocer y hacer uso adecuado de todo tu ser.
Pronto revelaremos la fecha de lanzamiento
Reedificadores de la Ciudad de Dios
Un tema apasionante, lleno de significado espiritual y de verdades aplicables hoy en día a nuestra nueva vida en Cristo, y a la condición actual de la iglesia, es el relacionado con la cautividad que sufrió el pueblo de Dios a manos de los asirios y babilonios, el regreso de dicha cautividad, y cómo fue ese proceso. Para los judíos fue necesario reedificar sus ciudades, comenzando por la ciudad de Jerusalén, las cuales, habían sido arrasadas, saqueadas, quemadas y destruidas por completo.
Las verdades escondidas en la vida de reedificadores como Esdras, Nehemías, Zacarías, Hagéo, Josué y Zorobabel, personajes poco estudiados y de un gran valor espiritual para la iglesia, serán un material de gran desafío para nuestras vidas.
En este material verás la intercesión como un elemento de reconstrucción y edificación, verás el verdadero oficio de los apóstoles y profetas como base de esa reconstrucción espiritual, y entenderás que la toma y conquista de territorios, no es posible si no se conocen los principios de la reconstrucción de las estructuras y diseños Divinos.
Pronto revelaremos la fecha de lanzamiento
Abba Padre
La primera estructura que Dios diseñó fue una familia; Él creó a un hombre, a una mujer, y les dio la orden de crecer y multiplicarse.
Antes que un plan de redención, y el diseño de su iglesia, Dios creó a la familia; y la familia fue creada sobre el eje central de un padre.
Tristemente figura paterna, como la concibió Dios, ha desaparecido, razón por la cual nos es imposible entender y trasmitir lo que implica que Dios sea nuestro Padre.
Este material nos volverá al diseño correcto, y corregirá todos los conceptos errados que hemos aprendido debido a las malas experiencias con nuestros padres, o por la ausencia de ellos en nuestras vidas. Restaurará el principio de Dios como nuestro Padre Celestial y nuestra relación con Él. Sanará las heridas dejadas por nuestros padres biológicos, y establecerá los principios de una sana paternidad espiritual.
Pronto revelaremos la fecha de lanzamiento
Formando el Corazón del Adorador
Generalmente entendemos la palabra adorador como sinónimo de músico, cantante o salmista en una congregación; sin embargo, las primeras referencias bíblicas a la adoración no tienen nada que ver con música, o cantos, sino con reverencia, honra, respeto, humillación y obediencia.
Abraham le dijo a sus siervos que iba a adorar, cuando se dirigía al monte Moriah, para ofrecer a su hijo Isaac en holocausto; en esa ocasión, nadie llevaba una guitarra y mucho menos había gozo y cánticos, había dolor, quebranto, pero por sobre todo, había obediencia.
Este material te enseñará que el único ministerio que ejercemos acá en la tierra, y que continuaremos ejerciendo en el cielo, es la adoración; te enseñará que todos debemos ser adoradores, y que la adoración de ninguna manera tiene que ver con que sepas o no tocar un instrumento musical o cantar, sino con tener un corazón conforme al corazón de Dios.
Pronto revelaremos la fecha de lanzamiento
Identidad de Cuerpo
Hay dos propósitos principales en este material: uno es entender que Cristo tiene un cuerpo, y que somos parte de él, y el segundo, es entender cuál es esa parte de cuerpo a la que pertenecemos; de manera que los lectores no tengan duda alguna de cuál es su posición, sus responsabilidades y funciones en el cuerpo; y al tiempo, sean conscientes de los demás miembros del cuerpo, sus funciones y responsabilidades, de tal manera, que puedan interactuar correctamente con ellos.
Este material nos dejará claro cuál es nuestra posición en el cuerpo de Cristo, cuál es nuestro llamado, cuáles son nuestros dones asignados por el Espíritu Santo de Dios, y cuál es o será nuestro ministerio.
Pronto revelaremos la fecha de lanzamiento